Partera Cosmica (parte 2)

partera2

Departamento: Almas que partieron

Un día soñé que llegaba a un lugar como un edificio de departamentos, yo le pregunté a Dios ¿Qué estoy haciendo aquí? Él me dijo: es para que entiendas lo que le ocurre a el ALMA cada vez que retorna a la tierra.

El Alma es eterna, la envoltura física se adopta cada y que bajamos a la tierra, de vuelta retornamos a la eternidad.

La filosofía hinduista nos habla de que existen 5 aflicciones (o kleshas) para los humanos, una de ellas es el miedo a la muerte, la muerte del físico para iluminar el alma, consideran la reencarnación como un proceso. Los budistas nos explican que hay bardos que vamos a ir pasando, que los cuerpos de acuerdo a los elementos se van desintegrando. Para algunas religiones no existe la reencarnación, cada cultura da un entendimiento a la muerte física, para otros es un tema tabú de lo que no se habla.

La naturaleza en cada momento nos recuerda los ciclos nacer, crecer, reproducirse y morir, cada día el cuerpo físico nos muestra el proceso,  millones de células mueren todos los días para dar lugar a la nueva generación o regeneración celular, así cada parte del físico se mantiene vivo.

El alma abandona el cuerpo físico, retorna o sigue su camino de evolución, extrañamente en muchos casos, no fueron preparadas para este proceso, se encuentran en medio de un espacio tiempo porque no sabían que se iban a ir?, o ¿cómo se iban a ir? o ¿a dónde iban a ir? Antes de llegar a la eternidad.

La experiencia en las Terapias del alma, nos permite comprender cosas pendientes a liberar o perdonar, memorias, recuerdos, mensajes, en algunos casos no se pudieron despedir de sus familiares, sobre todo cuando murieron en accidentes, otras veces aunque el alma se quieren ir las personas que se quedaron en la tierra no los dejan descansar, ni les permiten partir, eso los mantiene atorados, no se permiten ir más allá, el apego familiar o cosas materiales los ancla en un tiempo/espacio sin evolución.

Todos llegamos a este espacio por lo que es importante que puedas entender cómo será tu transición físico-etérico, que reflexiones sobre tus creencias: sobre muerte, reencarnación, juicio final.

Trabajar el desapego, saber que no te llevaras nada, trabajar para hacer una transición plena, liberar todos tus pendientes, hará tu viaje más ligero.

Todos estamos aprendiendo a hacerlo, si tu alma anhela saber algo,  espero que este espacio te ayude en tu evolución.