Partera Cosmica (parte 1)

cropped-partera1.jpg

Aceptación

Soy una partera cósmica, lo acepto, ¿Cuándo me di cuenta de esto? Fue a lo largo de varias experiencias en las terapias energéticas que comparto, los seres humanos tenemos la maravillosa oportunidad de Vivirlas aquí Planeta Tierra.

Una partera ayuda a dar a LUZ, a dar vida y de eso te quiero platicar, todos somos creadores de nuevos proyectos y oportunidades que están ahí esperándonos para salir a la luz,  que si tú no los realizas nadie lo hará , se quedarán ahí.

A lo largo de mi vida profesional tuve la oportunidad de ver crecer, formar alumnos como profesionistas, esa es mi contribución con el mundo, me dije,  ayudar a las personas a convertirse en profesionistas, personas que realizan sus sueños y contribuyen en la sociedad, lo hice con mucho gusto.

Todos cuando cumplimos un ciclo pensamos que ya no tenemos mucho que dar o aportar a la sociedad o a la familia, inclusive a la vida, la verdad que cada día me descubro y observo más, Maestra Universitaria jubilada,  abuela, divorciada, tomo esta maravillosa oportunidad que tengo, de compartir este espacio.

Cuando das a luz a tus hijos (yo tuve 3) no tenía este nivel de conciencia, la madurez con el tiempo me ha otorgado ser más consciente de esto: recrear, liberar y volver a dar a luz.

La chispa de la vida brota como una semilla que no sabe dónde va a salir pero siente el impulso de tomar fuerza, se guía por el sol para crecer, cumplir un ciclo, pues bien, existe una dimensión en el espacio superior donde todos existimos que llamaré Espacio de no tiempo,  independientemente de los que creas o como lo llames, venimos de ese espacio, yo vengo de un espacio de luz verde /morada (te comparto esto porque esos son los colores que veo cuando cierro los ojos y me quedo dormida), ¿de qué espacio vienes tu?

Existimos en el plano o cuerpo físico en esta dimensión, es el cuerpo que vemos, pero además existimos en otros planos, en esos planos o dimensiones de luz, cuando observas como la tierra gira alrededor del sol quizás te preguntas ¿qué se sentirá viajar al espacio? Todos pensaríamos que solo los astronautas lo han experimentado pero no es así, si has practicado la meditación, la ensoñación, te podrás haber visto en otro plano que no es tu cuerpo físico, de ese plano no físico, esto es el ESPACIO DE NO TIEMPO donde existimos en un plano espiritual como ALMAS, o versiones del SER, en ese plano fuera de lo físico no existe tiempo. Les compartiré mi versión de cómo lo veo en las terapias.

En ese espacio de no tiempo el Alma que no tiene cuerpo, la esencia del SER llega a este espacio, es como un edificio con departamentos, en cada departamento se realizan diferentes cosas, ahí me llevan a ver los registros de las almas,  las almas que ya se fueron de la tierra, que dejaron este plano físico, esperan su camino, que sigue se preguntan, está el departamento de las almas que están listas a bajar a la tierra, que nacerán, está el departamento de oportunidades y deseos, el departamento de los que no saben que quieren o se encuentran perdidos, departamento de  devoluciones, el departamento de elementales de la naturaleza, departamento de acciones y reacciones, etc, etc.

Todo este espacio de no tiempo ocurre simultáneamente, entre las dimensiones, cuando alguien llega a una terapia viene a recibir información que su ALMA requiere, el Alma es eterna, en este espacio se observa como sales de un puerta, entras a un agujero negro, llegas a otra puerta, te acompañan seres luminosos que algunas personas llaman ángeles y que los humanos los percibimos de diferentes maneras, además están tus guardianes que es como percibes a tus Maestros espirituales, el Alma refina en cada encarnación las materias que escogerá al bajar de nuevo a la tierra, o quizás materias que a dejado pendiente en otras encarnaciones.

Lo más importante para transitar en este espacio es que sientas con tu corazón, te dejes acompañar por tus ángeles, maestros o guías, cuando estés listo ellos se presentaran no tengas miedo de verlos  solo atrévete a sentirlos, todo se presentara con las imágenes que tú te identifiques.

Hacemos este primer ejercicio:

Meditación de anclaje y limpieza del canal  receptor

(Puedes poner velas, incienso o algún aroma que te relaje)

En un estado de paz, tranquilidad, meditativo, empieza a respirar, ahora siente tu corazón expándelo, observa como una luz conecta con la tierra, siente su energía, espera la respuesta, ahora conecta con la energía superior, espera su respuesta, siente o visualiza un canal de luz del cielo a la tierra, permite hacer una limpieza de tu canal central, respira suelta, enviando todo lo pesado a un gran contenedor de transformación, solicita la presencia de tus guías, maestros, Ángeles, abre capa por capa tu corazón empieza a  sentirlos, acéptalos, ellos estarán ahí para acompañarte, deja que sanen, solo lo que estés listo a sanar, suelta, libera, entrega todo lo que ya no ocupes, envía todo al contenedor, solicita a tus guías de alta luz que sea transformado, y lo lleven a donde corresponde, envuelve todo en una esfera de: perdón, misericordia, compasión, agradece, expande tu luz, confía en la sanación, deja que transcurra un tiempo, si te quedas dormido, y ocupas un despertador, ponlo desde el principio.

Suelta, libera, relaja y agradece. Cuando sea oportuno regresas a sentir todo el cuerpo físico, lo mueves, continuas tu día.

Empieza a hacer esta meditación, todos los días, estarás limpiando tu cuerpo de energía que se acumula, tensiona o estresa.

Más adelante seguiré compartiendo de los diferentes departamentos, si requieres de alguna asesoría  o Terapia del ALMA, contáctanos.