Caminos de Sanación

Yo me observo.

Mi hermano maneja una computadora, estuvo muy enfermo los primeros meses del año y hasta que le llegó la respuesta por una publicación en sus redes sociales. Él eligió su Sanación, se conecta a su celular, se comunica con su guía espiritual e inician su proceso.

En mi trabajo, mi jefa recibe mensajes por parte de alguien al otro lado del país: consejos, respuestas y aclaran sus dudas que expanden su conciencia, ese es su proceso. Una de mis compañeras del equipo toma cursos y recibe información online de diferentes partes del mundo.

Entiendo que todos decidimos cómo Sanar y Evolucionar. Yo, hago mi trabajo desde mi voz, con la Sabiduría Ancestral milenaria que conozco; yo confío en que cada quien llegará a su grado de Sanación de acuerdo a su evolución. Por esta razón, entiendo hay muchos caminos, ¿Cuál es el adecuado para ti?

En este espacio, integró y comparto esta Sanación basada en mi auto observación, la comparto desde mi realización personal y, en equipo, contribuyo con mi energía en el proceso Colectivo, todos vamos evolucionando.

Respeto y reconozco todas las enseñanzas, las acepto e integro en mi ser.

En otro tiempo, juzgaría los métodos, enjuiciaría a las personas y casi creo, las obligaría a seguir lo q yo considero es Sanación, desde mi personal punto de vista. Estoy en este entendimiento, si lo piden se dará.

En esta página comparto: reflexiones y preguntas que yo me he hecho, me hago, y que me han sido interesantes en mis procesos, comparto terapias energéticas y talleres de Autoconocimiento del SER. Disfruto compartir y ver las bitácoras del vuelo planetario humano de quienes eligen este camino, reconozco que hay muchos y cada uno elige el que está disponible.

Te espero con mucho cariño en las reflexiones, talleres y terapias.
Saludos.

19.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s