¿Qué cargo en mi cuerpo?

¿Cansancio o Depresión?

Al moverse energía en los cuerpos, el cuerpo físico lo resiente y se cansa de procesar tanta emoción, tanta energía acumulada y el cuerpo físico tiene dolor porque se resistió a sentir la emoción en su momento. Esa resistencia se manifiesta por energía acumulada y pensamiento limitantes como capas y capas de dolor hechas de diferentes elementos, materiales, a veces como armaduras, como gelatina o pus.

Es una especie de dolor pasajero mientras el físico lo carga y no lo siente, hasta que la carga se adapta y el cuerpo no acepta nada nuevo, no hay lugar para lo nuevo que está llegando porque hay muchas capas viejas y oxidadas de resistencia. Esto pasa porque defendemos nuestros juicios, prejuicios que nos resistimos a cambiarlos, eso nos desgasta y cansa llegando a la depresión.

En la terapia del Alma aprenderás a sanar esas capas a reconocer lo que te parece pesado y sacarlo de ahí, ahí llevan mucho tiempo, muchas vida , con muchas historias que te haz contado teniendo muchísima carga acumulada.

Hoy me permito reconocerlo y decido limpiarlo, acepto viajar más liger@. Hoy acepto amor, salud, dinero y todo lo que está por llegar a mi vida. Hoy acepto disfrutar y reconocer mis procesos, hacer pausas para reiniciar, hoy me adapto a lo nuevo y me pregunto: ¿Qué más me gustaría vivir?

 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s